Receta de Pizza


Tiempo de preparación:

Ingredientes:

Para la Masa:
200 gramos de harina de trigo.
125 Mililitros de Cerveza.
1 Cucharada sopera de Aceite de oliva.
4 Gramos de Sal.
1 Cucharadita de Orégano molido.

Extras:
1 Bote de Tomate frito.
160 Gramos de Queso mozzarella rallado.
4 Tomates cherry.
Pepperoni.
1 Puñado de Olivas negras.
4 Anchoas.
¼ Cebolla morada.

Descripción de preparación de Pizza:

¡Fácil receta de Pizza en sarten y sin levadura!

Paso 1

El primer paso será preparar la masa para pizza, entonces tamizamos la harina junto con la sal y la colocamos en forma de volcán en un bol lo suficientemente grande. Añadimos en el hueco central el orégano y el aceite de oliva. Luego vamos añadiendo la cerveza poco a poco y mezclamos todo con ayuda de una espátula de cocina hasta que ya no podamos seguir. En este punto continuamos amasando con las manos hasta que todos los ingredientes estén bien integrados. La masa para pizza sin levadura debe tener una consistencia suave, veremos como se despega con facilidad de los bordes del bol, entonces sabremos que está lista. Formamos una bola de masa que dejaremos en el bol. Tapamos con un trapo de cocina y dejamos en reposo durante 30 minutos.

Paso 2

Pasado el tiempo de reposo, lo primero que haremos es poner una sartén con tapa a fuego alto para que se caliente bien, bastará con unos 3-4 minutos. Mientras, recupera la masa y estírala en forma circular, del tamaño de la sartén. Pasado el tiempo de reposo, lo primero que haremos es poner una sartén con tapa a fuego alto para que se caliente bien, bastará con unos 3-4 minutos. Mientras, recupera la masa y estírala en forma circular, del tamaño de la sartén. A continuación, cuando la sartén esté caliente, coloca la masa con cuidado y pon la tapa. Baja la llama a casi el mínimo y pre-cocina durante unos 5-8 minutos, deberás esperar hasta ver que la masa aumenta ligeramente de tamaño y se ve un poco dorada por abajo.

Paso 3

Mientras, calentamos el tomate frito en el microondas para poder ponerlo en la pizza. El secreto para que una pizza casera sartén quede perfecta es colocar la salsa caliente. Puedes hacer por intervalos de 30-40 segundos hasta que esté bien caliente. Ahora que ya tenemos la salsa caliente y la masa está precocida, le damos la vuelta a la masa y sobre la parte que está más dorada añadimos una fina capa de salsa caliente, luego ponemos los extras y terminamos con una buen capa de queso rallado.

Paso 4

Inmediatamente después volvemos a tapar la sartén y continuamos con la cocción durante otros 6-7 minutos. Tenemos que esperar que el queso se funda y los bordes se vean dorados y crujientes. Es muy importante secar muy bien la tapa porque seguramente estará llena de gotas de agua y humedad. Pasado este tiempo, espolvorea un poco de orégano sobre cada pizza en sartén sin levadura y listo... ¡a comer!
No hay comentarios. Se el primero en escribir uno.
No hay contenido, se el primero en publicar una receta!
No hay comentarios. Se el primero en escribir uno.