
Paninis. (Pizza a base de pan).
- 0 Me gusta
- 0 No tanto
Para 6 unidades.
Los paninis caseros son unas barritas de pan que puedes rellenar con lo que prefieras. Si quieres aprovechar el pan duro que te ha quedado del día anterior, podrás preparar estas pizzas con base de pan .
Parte el pan en porciones más o menos iguales y divídelas por la mitad a lo largo. Extiende una o dos cucharadas de salsa de tomate encima de cada una de las pociones de pan. Puedes utilizar salsa de tomate casero o comprada. Añade una capa de queso mozzarela o bien de otro queso que funda.
Pon encima de tus paninis los ingredientes que quieras o los que tengas en tu cocina. Yo he hecho unos con atún y bacon; otros con jamón de york, salchichas de frankfurt cortadas en rodajas y un poco de chorizo; y a los últimos les he puesto queso emmental, unos dados de queso azul y alcaparras. Puedes espolvorear orégano a tu gusto.
Introduce los paninis en el horno en el segundo de los cinco niveles con calor arriba y abajo precalentado a 220 grados. Tras 10 o 15 minutos, ya tienes los paninis listos para comer.